Hunter boots

4:40




Creían que las botas HUNTER son relativamente nuevas???,, No señores!!
En el año 1856 el empresario americano Mr. Henry Lee Moris llega a Escocia para instalar una fabrica de botas: comenzó a trabajar con un equipo de 4 personas que fue creciendo hasta llegar a 600 empleados. Durante la primera y segunda Guerra Mundial Hunter atendió encargos para el suministro de botas para el ejercito Británico.
En 1955 nace la bota Hunter más conocida: la Green Wellington. A lo largo de los años, estas botas se fueron haciendo cada vez mas conocidas. La familia real las utilizaba frecuentemente y es en 1977 cuando Hunter recibe una distinción real por parte del duque de Edimburgo y años después por la reina de Inglaterra. En el año 1981, Lady Di apareció con ellas en unas fotografías, lo que provocó que se agoten inmediatamente en todos los establecimientos.
La empresa fue expandiéndose por todo el mundo y, en la actualidad, las Hunter son usadas por todas las celebridades, it girls y fashionistas del mundo entero!!. Hay varios modelos, colores y texturas, asi como también una linea infantil que es hermosa!. Quién podría imaginarse semejante Imperio hecho con unas simples botas de lluvia?. Y no sólo eso, creo que es el único caso de un producto creado para un determinado fin (protegerse de la lluvia), que termine usándose como prenda "IT" para cualquier ocasión: con vestidos, short, en verano y en días soleados!!. Como conseguirlas???. Lo ideal es tener algún conocido que viaje al exterior (U.S.A o Europa), las podés traer ya que afuera hay muchísima más variedad,, si no en Argentina los únicos que las exportan es la marca Paula Cahen D'Anvers para niños y adultos. Y si vas al outlet de la calle Aguirre, podes conseguir mejores precios en pares únicos!. En Mercado Libre se consiguen muchísimos modelos también (las pagas un poquito mas caras). Yo tengo 2 modelos y las verdad es que son comodísimas y varias veces las sumergí en el agua y les juro no pasa una gota de humedad (con otras botas si me pasó). Están fabricadas con caucho vulcanizado y de caucho natural de excelente calidad. Hay en textura mate y acharoladas, y en invierno si le sumas unas medias bucaneras que sobresalgan, quedan divinas!!!. Andá consiguiéndote unas que es un gasto que vas a amortizar a lo largo del año!!. Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!.


























You Might Also Like

1 comentarios