RED CARPET 2014!

4:03



Se termina el año, y les preparé una selección de los mejores LOOKS de las distintas RED CARPET que hubo durante el 2014, según mi humilde criterio. Amo las alfombras rojas, así que nunca me las pierdo!!. En orden del puesto 1 al 10.... las mejores vestidas así que espero sus comentarios!. 
Este es mi último post del año (un año cortito para mi Blog, pero que va a seguir creciendo con todo en el 2015). Gracias por leerme y acompañarme.... seguimos el año que viene!


Puesto Número 1: para Lupita Nyong'o y su vestido de gasa celeste de Prada con el que robó todas las miradas del mundo entero!



Puesto número 2: Cate Blanchett que además de ser una excelente actriz, siempre da cátedra con su estilismo. Maquillaje, peinado y joyas en perfecta armonía. Acá  en la Gala de los Oscar con un Armani Privé con cristales de Swarovsky espectacular!!!.




Puesto número 3: Taylor Swift, la talentosa cantante siempre se ve hermosa! En esta oportunidad en la entrega de los Premios Grammy 2014 con un vestido largo de redecilla en plata de  Gucci que me pareció increíble!. 


Puesto número 4: Kate Hudson divina!!!! En los Oscar entró con un vestido de cola y escote drapeado y profundo que atrapó todas las miradas! El diseño es de Atelier Versace que acompañó con un clutch del mismo tono y joyas de Neil Lane.



Puesto número 5: Julianne Moore y su valentía de lucir este Chanel Couture firmado por Karl Lagerfeld, en color nude con plumas blancas, el cual para lucirlo hay que tener una gran personalidad!. Le quedaba espectacular y fué centro de las miradas en el último Festival de Cannes! 


Puesto número 6: El vestido  corte sirena que lució la modelo Chrissy Teigen, escote corazón, dorado y con cola fué realmente de lo más lindo que ví ultimamente. Que dicen?. La diseñadora es Johanna Johnson y lo acompañó sabiamente con un clutch de Kotur y joyas de Neil Lane.


Puesto número 7: La it girl Alexa Chung siempre es noticia por sus looks impecables. En los British Fashion Awards 2014 entró con un vestido glitter en plata con cuello camisero soñado! La diseñadora es Emilia Wickstead y el clutch original de Charlotte Olympia.


Puesto número 8: Rojo pasión eligió Jennifer Lawrence y no se equivocó. Diseño de Christian Dior Couture que resaltaba su figura y el acertado recogido y las joyas que acompañaron el look divino.


Puesto número 9: Me encantó el vestido rosa pálido que lució Camila Alves en la gala de los Oscar. El diseño es de Gabriela Cadena y lo combinó con un mini clutch y aros a tono.


Puesto número 10: La top número 1 Cocó Rocha deslumbra siempre con su estilo. En la Gala de amFAR lució un original vestido rayado de corte irregular que solo a ella le queda divino!!. El diseño es de la firma francesa Irfe y me pareció elegante y original, digno de destacar.










You Might Also Like

0 comentarios