Positivo Wish List!

15:49


Entrar a un negocio y encontrar precios que van desde 40 pesos a 1.000 y que todo, absolutamente todo sea original, no es algo de todos los días o.... si?. En Positivo se respira un aire "positivo", donde encontras accesorios de todo tipo y objetos de Deco únicos!!. Amo los lugares "petfriendly", las mascotas se ven estampadas en pañuelos, billeteras, bolsos, conejos, osos, fundas de celular... lo que quieras!. Se acercan las Fiestas y empieza la tediosa tarea de buscar, elegir y comprar regalitos para poner en el arbolito. Tranquilos y tranquilas!! Acá te doy ideas de lo que me parece a mi mas original y te doy precios, para que vivas la experiencia "Positivo Wish List", te acerques al local de Palermo o shoppings y te lleves objetos y accesorios divinos para una Navidad Positiva!!!. Que lo disfruten!


Cases para celulares con piedras,,, no son divinas??. Solo para fashionistas!!. Hay muchísimos otros modelos, con Mamushkas, perros, frases, etc. Estas con piedras valen $200


Y me enamore de este anillo serpiente strass!!! Vale $180 y ya lo quiero en mi mano!!!


Clips para zapatos,, si si,, leyeron bien!. Cualquier chatita o stiletto simple, lo renovas por completo poniéndoles estos clips divinos!. El par vale $100 y vienen en varios colores!!. Un tip? Juga con los contrastes de colores: por ejemplo,,,a una chatita fucsia le quedarían divinos los naranjas!!!.



Amo los brazaletes!!!, este es transparente con piedras y en persona es mas hermoso aun. Vale $150.


Miren este brazalete!!! Es rigido en plata y oro,, y es una belleza. Un tip? Si vas toda de negro, este brazalete es el detalle ideal!. Su precio es $ 190.


Asi como lo ves!! Gafas de sol y relojes de madera!!. Hay 2 tonos de madera, una bien clarita y otra mas oscura. Son unisex, así que si queres quedar bien con tu chico, este es el regalo!. Precio? Anteojos $ 950 y relojes $ 1100.



Según las simpatiquísimas vendedoras del local de Palermo, estos rosarios Hindúes son de los collares mas vendidos. Te gustan?. A mi me parecen hermosos y me gusta mezclarlos de a varios colores para un look algo "hippie". Valen $ 120.


Estos nécessaires practiquisimos para guardar de todo!. Vienen en un muchos estampados y tela lavable, ideales para la cartera cuando nos vamos de viaje y necesitamos tener lo indispensable a mano. Precio? $250.



Esta mini bag charol con tachas...no es un amor?, vale $480 y te doy un tip: este verano pisan fuertes los clutch para completar cualquier outfit. Y no solo para ir a una fiesta!!, también de día con un jean y una camisa. Eso si:son de tamaño reducido (complicado para nosotras!!) y entran el celular, las llaves, chicles y plata. Se necesita algo mas para salir??


Y por ultimo, si tu presupuesto es mas acotado o tenes muchas amigas, primas, tias con las que tenes que quedar bien, te propongo 3 ideas súper económicas y lindas!. Todo viene envuelto en un packaging divino y transmite muy buena energía... así que quedas bien si o si!. 
En orden:
1) Decenarios de muñeca, quedan divinos en verano y hay de todos los colores (son unisex) y valen $40. 
2) Cintas Positivas contra la envidia y la mala onda, vienen en un pack de 3 y valen $20.
3) Limas fluo divinas que valen $ 35 cada una.










You Might Also Like

0 comentarios