Positivo Wish List (DECO!!)

4:56




Como se que les gustó la "Positivo Wish List" accesorios, hoy les preparé la segunda parte enfocada en regalitos DECO para el arbolito. Como les dije en el otro post, todo viene envuelto en un packaging hermoso, ideal para quedar bien con amigos y familiares. Les busqué variedad de precio, para todos los bolsillos pero con un denominador común: la originalidad!!. 


Si señores platos con conejos!!, para poner galletitas, frutas cortadas o frutas secas. No son divinos?? Valen $ 180 cada uno.


Podríamos llamarlos mates fashionistas! Con piedras de colores divinos!!. Valen $155.


Estos búhos tranquilamente nos decoran un rincón de la casa o no?. Pero además son porta cremas y recargables, para llevar en la cartera y tener crema siempre a mano. Valen $98. 


Los cuadernos Positivos son hermosos!! Tienen hojas lisas para dibujar, anotar.. lo que quieras!. Valen $70 cada uno.


Te vas de vacaciones?, no podés salir sin este práctico Kit matero con valija, termo, azucarera, yerbera, mate y bombilla. Vienen de varios motivos y son todos hermosos!!. Vale el conjunto $ 1862.


Les dije que había regalos originales?. Que me dicen de estos floreros-caballito de mar?. Están recién llegados y ya causaron furor!!!!.


Este es un Pack para hacer las compras en el súper, con lapiceras, block de hojas y calculadora. Es genial!!. Vale $90.


Es divino este Pack de viaje, un regalo que me parece muy original para hacer  a algún ser querido que viaja. Agenda, prismático y tarjetas para personalizar valijas. Vale $ 90.


Mis favoritos!! Los Titos, pizarras para dejar mensajes o recordatorios que borras y volves a escribir. Valen $ 180.


Miren este florero bota cerámica,, no es hermoso?. Vale $ 280.


Y seguimos con floreros, estos lisos quedan divinos de a varios!. Hay en varios tonos pasteles y valen $ 150.


Estos Budas ya son un clásico en Positivo!!. La gente se los lleva como pan caliente porque además de decorar cualquier rincón de la casa, son de la buena suerte. Vale el Buda meditativo $198 y el Buda de la fortuna $ 260 (el más gordito).


Y me despido con el retorno de los pingüinos a las mesas Argentinas!!. Estas jarras para el agua, jugo o vino, vienen en muchos colores y 2 tamaños: la chica (sirve como lecherita!) vale $ 200 y la grande $256. Espero que la hayan disfrutado y sobre todas las cosas, que les sirve y les de ideas para solucionar las tan tediosas compras Navideñas!. Hasta el próximo Post!!!!



















You Might Also Like

0 comentarios