La fiesta de Natalia Antolin!!

8:14



El viernes pasado hubo fiesta en Palermo!! Exploto el local de la calle Honduras con mujeres (y hombres también haciendo el aguante a sus chicas!) en búsqueda de los mejores vestidos para lucir. Paso de todo: vimos desde chicas con sus mamas buscando el vestido para sus adorados 15 años y mujeres y amigas buscando su vestido para la noche mas importante de su vida: su casamiento o civil. 



Fuí convocada como #NABLOGGERS, para cubrir el evento, lookeada obviamente con un vestido Antolin, donde nos divertimos muchísimo entre tragos, música, golosinas y clientes enloquecidas (y cuando digo enloquecidas, créanme que no miento!!). Muchas de ellas en su celular tenían la foto de una famosa con un Antolin, el cual necesitaban desesperadamente para fin de año: por favor!! averiguare si ahí adentro esta este vestido que uso Vero Lozano, que lo necesito para una fiesta del trabajo!!!! ("gritos de mujeres locas x las compras"). 






Una noche de descuentos increíbles y muchos sorteos,, donde un montón de clientas se llevaron regalitos divinos y se sacaron fotos con ella, la simpatiquísima Nati Antolin que tenia un vestido largo de gasa y una espalda con flecos espectacular!!!. 


La hermosa actriz Luz Cipriota dijo presente en el evento de su amiga, con un vestido con transparencias y flores bordadas divino!!! Te quiero Luz!


Y este es el fin de una noche muy exitosa y divertida. Donde las clientes se probaron, conocieron a su diseñadora, encontraron "su" vestido a un súper precio, se sacaron fotos, escucharon música y brindo entonces por eso........ CHIN CHIN!!!










You Might Also Like

0 comentarios